Traté de registrarme en la pagina web y no me lo permite.
No es posible hacer el registro debido a que aun no tiene facturas registradas en
la plataforma y por lo tanto la página web de cosco no permite registrar Nits inexistentes en su
base de datos.
Traté de registrarme en la pagina web y no me lo permite.
Verifique que los BL's de su empresa o de su cliente cuente con las facturas
recibidas vía correo electrónico y regístrese con el Nit que corresponde con las facturas
emitidas.
No encuentro las facturas de mi empresa o las de mi cliente en la opción preliquidación de
pagos.
La plataforma de pagos, permite visualizar las facturas emitidas con fecha de
facturación del 1 de abril de 2021 en adelante. Las facturas con fecha de meses anteriores deben
pagarse por medio de transferencia bancaria a la cuenta de ahorros 17200000174 de COSCO Shipping
Lines Colombia SAS.
Que debo hacer si perdí la conexión al momento de procesar el pago en la interfaz de zona pagos y
al momento de tramitar nuevamente el pago el sistema no me lo permite?
Se debe comunicar a las oficinas de Cosco Shipping Lines.